domingo, 25 de octubre de 2009

Television Peruana: Pisco peruano gana medalla de oro en concurso


El Pisco Mosto Verde Don Alvaro obtuvo la medalla de oro en el reciente Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2009, llevado a cabo entre los días 25 y 27 de setiembre en Sevilla, España.

Este importante galardón ratifica la excelente calidad de los Piscos Don Álvaro y confirma que el cuidadoso proceso seguido en la elaboración de sus piscos y en la calidad de las uvas empleadas provenientes del soleado valle de Ica, son reconocidos no sólo en el Perú sino internacionalmente.

Este premio constituye además una valiosa oportunidad para el pisco nacional al promocionarlo e impulsar su venta en España y Europa.

EL Jurado de CINVE 2009 estuvo integrado por 40 de los más reconocidos catadores, enólogos y expertos del vino y los espirituosos a nivel mundial y contó con la participación de una gran variedad de muestras provenientes de los cinco continentes.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el martes 3 de noviembre en una cena de gala en el Hotel Alfonso XIII en la ciudad de Sevilla.

El Pisco Mosto Verde Don Álvaro es elaborado por TLC Promotores SAC.

Nuestro correo electrónico es: piscosdonalvaro@yahoo.es y nuestros teléfonos son: 358-9358 / 99860-7260 / 815*2700 (Nextel).
Página web oficial: www.cinve.es
Publicado por sinantena en 8:58:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario