viernes, 23 de octubre de 2009

Dos vinos de Cezar Viñedos y Bodega de Gaucín obtienen tres importantes galardones


Los vinos Sueños y Sofía que Enkvist Wines (patrocinadores de TioJimeno Digital) elabora en Cezar Viñedos y Bodega S.L. en la finca Buenavista de Gaucín, logran tres galardones en dos importantes concursos de vinos para la Denominación de Origen Sierras de Málaga. El vino dulce moscatel Sofía cosecha de 2007, ha conseguido una Medalla de Oro en los premios enternacionales Cinve 2009, y una medalla de plata en los Premios Mezquita 2009. Ver características en web oficial.

PREMIOS CINVE
El Concurso Internacional de Vinos y Esperituosos ha sido reconocido oficialmente por el Gobierno de España, y es considerado de primera division en los Concursos Internacionales de Vinos.
La calidad del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) de Sevilla, celebrado durante la última semana de septiembre en el hotel Alfonso XIII, ha supuesto que muchas de las más de 600 muestras participantes tengan que quedarse sin medalla, ya que el corte para la obtención de la Medalla de Plata se hizo por encima de los 87 puntos y algunas de ellas rozaron la Medalla de Oro, con 92 puntos, según ha señalado la directora técnica del evento, María Isabel Mijares.
Al concurso, que tiene una gran vocación iberoamericana, se presentaron muestras procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay, además de Alemania, Canadá, Francia, Grecia, Portugal y Túnez y, por supuesto, España que aportó alrededor de dos tercios del total de vinos, cavas, champanes, generosos, licorosos, sidras y espirituosos presentados.

Más informaciòn en www.cinve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario