miércoles, 14 de octubre de 2009

Noticias de Hosteleria y Enología: Los vinos Yllera, Medallas de Oro en el CINVE ´09

Por horecadigital Actualizado 14-10-2009 08:37 CET

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE ’09) que fue celebrado en Sevilla la última semana de septiembre reunió a más de 700 vinos, de los cuales más de un tercio eran extranjeros, y contó con un jurado compuesto por prestigiosos catadores, enólogos y expertos mundiales en vino siendo 3 de cada 4 procedentes del ámbito internacional.

Los galardonados fueron el tinto YLLERA 2004 y el blanco CANTOSÁN 2008, además el Yllera Vendimia Seleccionada 2003 fue distinguido con la medalla de plata.

Por otra parte, el espumoso CANTOSAN BRUT ha obtenido la distinción de Mejor Espumoso (Best Value Sparkling Wine) en la competición “New Wave Spanish Wine Awards 2009” celebrado en Londres durante el mes de septiembre y organizado por la Embajada de España en el Reino Unido. Este vino será el Espumoso Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI 2009, con el que actores, directores, miembros del jurado y público invitado, brindarán en las ceremonias de inauguración y clausura de este prestigioso festival cinematográfico.

Si quieres conocer más detalles sobre estos vinos galardonados puedes continuar leyendo el artículo completo:

Los vinos Yllera, Medallas de Oro en el CINVE ´09

Fuente: CPC

Más Información: Web YLLERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario