jueves, 21 de octubre de 2010

Los alumnos del AMPY visitan Bodegas La Purísima

Nos encantan las noticias en las que la integración es la principal protagonista, por eso reproducimos la Nota de Prensa de Bodegas La Purísima. ¡Estamos seguros de que la Asociación de Minusválidos de Yecla disfrutó en grande de la visita!:

Un grupo de alumnos, profesores y educadores del Colegio Virgen de la Esperanza de Yecla han visitado las instalaciones de Bodegas La Purisima para disfrutar y conocer de primera mano el proceso de elaboración de los vinos de la D.O. Yecla en estos últimos días de vendimia.

Los alumnos acompañados en todo momento por sus tutores y profesores demostraron gran interés y tuvieron un comportamiento ejemplar, realizando preguntas sobre el proceso de elaboración del vino que previamente habían preparado en clase como preparación de la visita.

Los profesores del colegió fueron obsequiados con una botella de Creencia Limited Edition 2006, para que puedan degustar y disfrutar del vino de más alta gama, junto con Trapio, elaborado en estos momentos por Bodegas La Purisima.

El AMPY (Asociación de Minusválidos de Yecla) cuya finalidad es la de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y psíquica y de sus familiares, cumple una gran función social mediante la asistencia en educación, deporte, ocio y trabajo a las personas con discapacidad a través de su integración social y  que necesitan algún tipo de ayuda o educación especial. Los alumnos del Colegio Virgen de la Esperanza ya nos han visitado en ocasiones anteriores y han demostrado siempre una gran curiosidad sobre el mundo del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario