martes, 2 de noviembre de 2010

Ganadores del concurso Wine Style Asia Award 2010

Ya se ha publicado la lista ganadores del concurso hermanado con CINVE 2010, el Wine Style Asia Award 2010.
Los premios se dividen en Medallas de Bronce, Medallas de Plata, Medallas de Oro y el premio especial Trofeo a los mejores de cada categoría, entre los que se encuentra un vino de Rioja.
Pueden visualizar la lista de ganadores y sus características en la web oficial del concurso www.winestyleasiaaward.com y si desean descargársela, pueden acceder al archivo .pdf pulsando aquí.
El concurso Internacional Wine and Style Asia Award (WSAA) se celebra en conjunto con la feria Wine for Asia, y su objetivo es premiar los vinos de más alta calidad para el mercado y el paladar asiático. Se reconoce tanto la calidad como la diversidad de los vinos seleccionados para este concurso. Los ganadores de ediciones anteriores han disfrutado de gran éxito en el mercado asiático y han conseguido distinguirse de sus competidores.
Como concursos hermanados, CINVE y WSAA acuerdan promocionar conjuntamente los vinos premiados en ambos concursos, doble estímulo para las bodegas participantes en uno u otro concurso.
¡Enhorabuena a los premiados del WSAA y buena suerte a todos los participantes de CINVE 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario