martes, 25 de mayo de 2010

Bodegas Prado Rey obtiene premios en el International Wine Challenge 2010

Dos reconocimientos a la calidad de los vinos PradoRey en el International Wine Challenge
Con motivo de la inauguración de la London Wine Fair 2010, se han entregado estos premios a la excelencia vinícola internacional

Burgos, 24 de mayo de 2010
El prestigioso concurso International Wine Challenge 2010, enmarcado dentro de la London Wine Fair 2010, que se ha celebrado del 18 al 20 de mayo en la capital británica, acaba de publicar la relación de vinos galardonados y entre ellos han resultado premiados dos vinos de las Bodegas PradoRey. Su Reserva 2005, D.O. Ribera del Duero, ha obtenido una medalla de plata y su vino PR Verdejo 2009, D.O. Rueda, una medalla de bronce.
La 27ª edición del concurso International Wine Challenge 2010 ha otorgado un total de 4.026 medallas a vinos de 46 países, a nivel mundial. Los vinos españoles han conseguido 20 medallas de oro, 142 platas y 211 bronces. PradoRey Reserva es un vino potente, equilibrado, que resulta muy agradable en boca, aportando una sensación a fruta madura y balsámica, que marida a la perfección con todo tipo de carnes.
Para la elaboración del PradoRey Verdejo, la vendimia se realiza por la noche para preservar las máximas cualidades de la uva, que inmediatamente se enfría mediante proceso boreal, logrando la máxima extracción aromática del fruto. En boca resulta fresco, con notas minerales y recuerdos a miga de pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario