miércoles, 6 de abril de 2016


CASA AGRÍCOLA ALEXANDRE RELVAS POR SU “HERDADE  DA  PIMENTA GRANDE ESCOLHA 2013”, CHAMPAGNE POMMERY POR SU “CUVEE LOUISE 75 CL 2004”, ORUJOS PANIZO POR SU “AGUARDIENTE MONOVARIETAL DE ORUJO VERDEJO 2014”, OLIVAPALACIOS POR SU “PALACIO DE LOS OLIVOS - 2015/2016” RECOGIERON los trofeos GRAN CINVE 2016, en las categorías de vinos tranquilos, espumosos, espirituosos y aceites, respectivamente.

 

  • Anoche, 5 de abril, se entregaron los galardones del Concurso de vinos, espirituosos y aceites de oliva virgen extra “CINVE 2016”, en el Hotel Ritz, de Madrid.

·         Se entregaron los premios, PLATA, ORO, GRAN ORO y GRAN CINVE y, los premios otorgados por la FIJEV (Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos).

·         El acto congregó a cerca de 200 personas entre bodegueros, empresarios oleícolas, representantes diplomáticos, compradores, distribuidores, periodistas…

Madrid, 06 de abril. Anoche, en un ambiente festivo y acogedor y, en el marco incomparable del Hotel Ritz de Madrid, se hizo entrega de los galardones del Concurso de vinos, espirituosos y aceites de oliva virgen extra CINVE 2016.

 

 

Casa Agrícola Alexandre Relvas (Portugal), Champagne Pommery (Francia), Orujos Panizo (Castilla y León) y Olivapalacios (Castilla La Mancha) recogieron los GRAN CINVE 2016, máximo galardón concedido en este concurso, en sus categorías correspondientes, gracias a sus productos HERDADE DA PIMENTA GRANDE ESCOLHA 2013, 2010, CUVÉE LOUISE 2004, AGUARDIENTE MONOVARIETAL DE ORUJO VERDEJO 2014 y PALACIO DE LOS OLIVOS - 2015/2016, respectivamente.

Además se hizo entrega de los premios GRAN ORO, ORO, PLATA, y los premios FIJEV (otorgados por la Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos).

En la cena de gala celebrada en el Hotel Ritz, de Madrid se les entregó diploma acreditativo y, a los ganadores del premio GRAN CINVE, además, un trofeo diseñado por el artista vallisoletano, Enrique Reche, discípulo de Antonio López.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Jesús M. Guirau, Presidente de CINVE, acompañado de Ricardo Domínguez García-Vaquero, Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Junta de Andalucía; Gabriel Cruz, Alcalde de Huelva; Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía española; Lourdes Garrido, Diputada de Cultura de la Diputación Provincial de Huelva; Luis Quispe, Encargado de Comercio Exterior de la Embajada de Bolivia, Tomás de Soto Rioja, Comisario del concurso y, de los dos directores técnicos de CINVE: Mª Isabel Mijares y García-Pelayo y, Pascual Herrera García.

Previamente a la entrega de premios y a la cena de gala, se celebró un cóctel en el Salón Alfonso XIII del Hotel Ritz, en el cual se instaló una exposición de los productos premiados y, los asistentes tuvieron ocasión de degustar algunos de los vinos, espirituosos y aceites ganadores de esta edición.

 

 

Numerosas empresas de vino y aceite nacionales e internacionales, las verdaderas protagonistas, sin poder mencionar a todos, estuvieron representadas en esta noche especial, reflejo del interés y apoyo que CINVE recibe del sector

Por su esfuerzo en asistir, mencionamos que contamos con la presencia de bodegas internacionales procedentes de Argentina, Bolivia, Francia, Portugal, y Túnez

No queremos olvidarnos de nuestro sponsor, AMORIM, que ha patrocinado el trofeo entregado al espumoso premiado con GRAN CINVE.

 

RELACIÓN DE PREMIADOS CINVE 2016:

http://cinvegroup.com/index.html

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con los premios y en como se repartieron, creo que fueron muy merecidos por el gran trabajo que hicieron durante todo el año, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar