lunes, 30 de junio de 2014








BODEGAS HEREDEROS del MARQUÉS DE RISCAL por su “BARÓN de CHIREL 2010”, y ACEITES CLEMEN por su “CLEMEN PLATINUM 2013” recogieron los trofeos GRAN CINVE 2014, en la categoría de vinos tranquilos y aceites, respectivamente

  • Este viernes, 27 de junio, se hizo entrega de los galardones del Concurso de vinos, espirituosos y aceites de oliva virgen extra “CINVE 2014”, en el Hotel Ritz, de Madrid
·  Se entregaron los premios, PLATA, ORO, GRAN ORO y GRAN CINVE y, los premios otorgados por la FIJEV (Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos).
·  El acto congregó a cerca de 200 personas entre bodegueros, empresarios oleícolas, compradores, distribuidores, periodistas, catadores…

Madrid, 27 de junio. Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal y Aceites Clemen recogieron los Grandes Premios CINVE 2014, en sus categorías correspondientes, gracias a sus productos BARÓN DE CHIREL 2010 y CLEMEN PLATINUM 2013.

Además se entregaron los premios GRAN ORO, ORO, PLATA, y los premios FIJEV (otorgados por la Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos).

En una cena de gala celebrada en el Hotel Ritz, de Madrid se les hizo entrega del diploma acreditativo y, un trofeo diseñado por el artista vallisoletano, Enrique Reche.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Jesús M. Guirau, Presidente de CINVE, acompañado de los dos directores técnicos del concurso Mª Isabel Mijares y García-Pelayo, y Pascual Herrera.

Previamente a la entrega de premios y a la cena de gala, se celebró un cóctel en los jardines del Hotel Ritz en el que los asistentes pudieron degustar algunos de los vinos, espirituosos y aceites ganadores de esta edición.

Durante este cóctel, Rafael Ansón (Presidente de la Real Academia de Gastronomía española) hizo entrega del premio FIJEV a BARÓN DE CHIREL 2010 de Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal. El galardón fue recogido por su Director Gerente, Francisco Hurtado de Amézaga y Dolagaray.
Numerosas empresas de vino y aceite, verdaderas protagonistas, de todo el país, sin poder mencionar a todos, estuvieron representadas en esta noche especial, reflejo del interés y apoyo que CINVE recibe del sector: Aceites Clemen, Agustí Torelló, As Pontis, Bodega de los Herederos del Marqués de Riscal, S.L., Bodega Burdigala, Bodegas Arzuaga Navarro, Bodegas Baigorri, Bodegas Barbadillo, Bodegas Barreda, Bodegas Carabal, Bodegas Franco Españolas, Bodegas Ignacio Marín, Bodegas Luis Cañas, S.A., Bodegas Marqués de Cáceres, Bodegas Martín Códax, Bodegas y Viñedos Verum,S.L., Comercial Grupo Freixenet, Dehesa del Carrizal, Destilería Ca na Mora, González Palacios e Hijos, Hijos de Antonio Barceló, Miguel Torres, Olivar de la Monja, Pagos del Rey (Félix Solís Avantis), Pagos del Vicario, Santa Marta Virgen, Vinícola de Castilla, Vinos J.L. Ferrer y un largo etcétera. Desde lejos, por su esfuerzo en asistir los mencionamos, bodegas desde Canarias: Bodegas La Hijuela, Bodegas Marba, desde Andorra: Celler Sort del Castell. Además de bodegas internacionales de Argentina, Perú…

Destacamos, por su nueva incorporación a la participación en este concurso, la asistencia de las empresas representantes de la recientemente creada I.G.P. 'Vermut de Reus': Miró Salvat e Yzaguirre, ganadoras de varios premios.

RELACIÓN DE PREMIADOS CINVE 2014
http://www.cinve.es/mediapool/69/698555/data/CINVE_2014/PREMIOS_ACEITES.pdf


Para más información:
María Guirau Morales
Marketing, Comunicación
C/ Fuentes 3-3º F
28013 Madrid
Tel. 639 690 693
mguirau@cinve.es


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar