jueves, 26 de septiembre de 2013

CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS CINVE 2013



EL GRUPO PRODUCTOR CENTINELA POR SU “RAÍCES MERLOT 2011”, BODEGAS DÍAZ POR SU “NARANJA DE ORO”, INVATIA RESEARCH POR SU “OLEI ACEITE GALLEGO OLIVA VIRGEN EXTRA 2013” RECOGIERON EL MÁS ALTO GALARDÓN DE ESTE CONCURSO:
EL GRAN PREMIO CINVE
  • La noche del 24 de septiembre se hizo entrega de los galardones del Concurso  de vinos, espirituosos y aceites “Premios CINVE 2013”, en el Teatro Calderón de  Valladolid
·   Además se entregaron los premios MEDALLA DE ORO, MEDALLA DE PLATA, GRAN ORO, y los premios otorgados por la FIJEV (Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos).
· El acto convocó a cerca de 200 personas entre bodegueros, empresarios oleícolas, periodistas, catadores, y personalidades relacionadas con el sector.

Madrid, 24 de septiembre de 2013 Grupo Productor Centinela (México), Bodegas Díaz (Andalucía), e Invatia Research (Galicia) recogieron los Grandes Premios CINVE 2013, en sus categorías correspondientes, gracias a sus vinos RAÍCES MERLOT 2011, NARANJA DE ORO, y el aceite OLEI ACEITE GALLEGO OLIVA VIRGEN EXTRA 2013, respectivamente.

En una cena de gala celebrada en el Teatro Calderón de Valladolid se les hizo entrega del diploma acreditativo y, un trofeo diseñado por el artista vallisoletano Enrique Reche.

Los trofeos han sido patrocinados por las firmas: AMORIM (Portugal), J. VIGAS (Cataluña) y OENOCHÊNE (Francia).

Además se entregaron los premios GRAN ORO, MEDALLA DE ORO, MEDALLA DE PLATA, y los premios FIJEV (otorgados por la Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos). 

Previamente a la entrega de premios y a la cena de gala, se celebró un cóctel en el cual los asistentes pudieron degustar algunos de los vinos, espirituosos y aceites ganadores de esta edición.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Jesús M. Guirau, Presidente de CINVE, acompañado de los dos directores técnicos del concurso Mª Isabel Mijares, y Pascual Herrera; en sus palabras a los asistentes hizo balance de la pasada edición y adelantó las líneas esenciales de la próxima que se celebrará de nuevo en la ciudad de Valladolid cumpliendo su décima edición, del 15 al 18 de mayo de 2014.
Hay que destacar la presencia de Mercedes Cantalapiedra, Alcaldesa en funciones de Valladolid y de Rafael del Rey, Director General del Observatorio Español del Mercado del Vino.
Numerosas empresas productoras de vino y aceite, verdaderas protagonistas, sin poder mencionar a todos, estuvieron representadas en esta especial noche, reflejo del interés y apoyo que CINVE está recibiendo del sector: Bodega de los Herederos del Marqués de Riscal, S.L., Bodega Matarromera, Bodega Burdigala, Bodega Pazo de Señoráns, S.L., Bodegas Arzuaga Navarro, S.L., Bodegas Barbadillo, S.L., Bodegas Fariña, Bodegas Luis Cañas, S.A., Bodegas Martín Códax, S.A.V., Bodegas y Viñedos Verum, S.L., Comercial Grupo Freixenet S.A., Dehesa del Carrizal, Félix Solís Avantis, S.A., Grupo Codorníu, Hijos de Antonio Barceló, Torelló y Llopart y un largo etcétera. Además de bodegas internacionales de procedencias tan diversas como México, Túnez, Perú…

VINOS PREMIADOS
http://www.cinve.es/mediapool/69/698555/data/CINVE2013/VA_INFORME_PREMIOS_VINOS_1_.pdf
ACEITES PREMIADOS
http://www.cinve.es/mediapool/69/698555/data/CINVE2013/VA_INFORME_PREMIOS_ACEITES1.pdf

Para más información:
María Guirau Morales
Marketing, Comunicación y Producción
C/ Fuentes 3-3º F
28013 Madrid

Tel. 639 690 693 mmorales@inferial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario